Llame a su senador o senadora y diga que NO a la confirmación de la Jueza Barrett

La Jueza Barrett es una amenaza a los servicios de salud, los inmigrantes, los derechos de los trabajadores y otros

Los tres días de vistas de la Comisión Judicial del Senado para la Jueza Amy Coney Barrett, nominada para la Corte Suprema por el Presidente Trump, no lograron hacer nada por  mitigar nuestras graves preocupaciones de que si se le confirma, ella va a trabajar por anular el Cuidado de salud a bajo precio (Affordable Care Act) y va a quitarles el cuidado de salud a más de 20 millones de americanos. Este proceso de confirmación acelerado llega en un momento cuando la pandemia del COVID-19 y las muertes de más de 200,000 personas resaltan la urgencia y la importancia de asegurar que todas las personas tengan cuidado médico de calidad, de costos razonables, accesible y equitativo.

Estos Senadores van a emitir votos decisivos en la confirmación al Senado de la Jueza Barrett:

  1. Senador Thom Tillis, North Carolina
  2. Senadora Joni Ernst, Iowa
  3. Senador Lindsey Graham, South Carolina
  4. Senadora Susan Collins, Maine
  5. Senadores Kelly Loeffler y David Perdue, Georgia
  6. Senador Cory Gardner, Colorado
  7. Senadora Martha McSally, Arizona
  8. Senador Steve Daines, Montana

Llame a su Senador o Senadora hoy: 1-888-897-9753

La nominación del Presidente Trump de la Jueza Barrett a la Corte Suprema es otro ejemplo de que este Presidente y sus partidarios republicanos le dan la espalda a las enseñanzas básicas de la fe que nos dicen que amemos a nuestro prójimo, especialmente a quienes son más vulnerables. Tenemos que decir NO a la confirmación de la Jueza Barrett.

Dígale a la oficina del Senador o Senadora: “Soy un/una votante [católico/a / evangélico/a] de su estado y me opongo a la confirmación de la Jueza Amy Coney Barrett. Necesitamos a una jueza en la Corte Suprema que apoye necesidades humanas básicas, como el cuidado de la salud. Urjo que el Senado vote NO a la confirmación de la Jueza Barrett.”